domingo, 24 de mayo de 2009

COMO GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE

1) CREAR TU SITIO WEB

El primer paso para ganar dinero con google adsense, es evidentemente, disponer de un sitio web. Para ello, se podrá optar bien por la opción de comprar un dominio y un alojamiento (existen webs con precios muy competitivos) o por otro lado abrirse un blog de caracter gratuito.
Os indico algunos espacios webs para crear blogs gratuitamente:
2) CREAR CONTENIDO
Construir un sitio web con el único objetivo de ganar dinero con anuncios cuyas palabras clave pagan mucho no es algo que le guste a Google ni a los visitantes. Tenemos que conseguir que nuestro sitio presente un verdadero interés, sino no conseguiremos tráfico con facilidad ni tampoco enlaces y clics para nuestros anuncios.
En post posteriores veremos como crear contenidos.
3) OPTIMIZACIÓN PARA LOS BUSCADORES
Una vez que tenemos un sitio web, tenemos que darlo a conocer. Una de las maneras más importantes de hacerlo es el conseguir una alta clasificación en un buscador.
Existen muchísimos buscadores pero vamos a hablar de los realmente importantes: google, yahoo y msn. Posteriormente, hablaremos sobre como mejorar nuestras calificaciones en buscadores.
Os recomiendo que utiliceis http://www.submitexpress.com/ -es gratuito- y os optimizará vuestro sitio.
4) ENLACES
La clasificación en los buscadores dependen de varios factores. Uno de ellos es el número de sitios que tienen un enlace al tuyo. En cuanto a Google, si muchos sitios webs que su temática -es por ejemplo- ganar dinero con internet tienen un enlace a tu página de ganar dinero para Google eso significa que los aficionados a Ganar Dinero consideran que tu página es buena. Es por esto, que a Google te mandará mucho tráfico gratis.
Una vez que tengais un sitio web teneis que convencer a otros sitios para que os pongan un enlace. Podeis proponer un intercambio de enlaces.
5) ADSENSE: A GANAR DINERO
Una vez que hayamos hecho los cuatro pasos anteriores estamos en situación para darnos de alta en Google Adsense. El proceso es muy sencillo:
5.1.- Cómo crear una cuenta de Google Adsense.-




Una vez que Google haya aprobado tu solicitud, solo tendrás que copiar y pegar unas líneas de código en tu página o web y a funcionar.
6) POLÍTICA DE GOOGLE

Es necesario conocer la política de Google, os pongo el enlace:

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=48182&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link&gsessionid=Kc2fT5FYGyT-Jx0rOAeWSQ

1 comentario:

Isabel Villalobos dijo...

Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.